Army Corps of Hell para PlayStation Vita

Lucha con tu ejército de diablos para recuperar tu trono como Rey del Infierno.

Entersphere Inc. es el responsable del desarrollo de Army Corps of Hell. La empresa fue fundada por Motoi Okamoto, ex director de Nintendo, que en el 2008 decidió fundar su propia empresa para realizar sus propios titulos. Por su parte Square Enix serían los encargados de la distribución del juego.

La historia del juego gira en torno de un Señor de los Infiernos que fue apartado de su trono y fue desterrado al inframundo. Donde reclutó una horda de Goblins, los adiestró a sangre y fuego, convirtió en sus fieles lacayos y los transformo en un ejército de fieros guerreros con los que atravesar las yermas tierras infernales y reclamar de vuelta aquello que había sido suyo por derecho. Y todo en una clave de humor.

La jugabilidad del video juego es bastante sencilla e innovadora. Manejaríamos al ejercito del rey del infierno, lanzándolos a batallar contra los enemigos con sólo pulsar un botón de la consola. Se puede elegir entre que lacayo mandar al frente (soldados, lanceros o magos) para enfrentar cada enemigo.

El avance a través de cada nivel es de fase a fase, como en una suerte de islas, con enemigos cada vez más difíciles. Lo cual vuelve a Army Corps of Hell un juego demasiado lineal.

Sitio armycorpsofhellgame.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 21, 2012 a las 9:15 am. Se guardó como Noticias y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: