Unit 13 para Playstation Vita

Zipper Interactive nos trae este magnífico shooter en tercera persona para PS Vita.

Zipper Interactive, padres de míticos video juegos como SOCOM o MAG, ha sido cerrada recientemente por Sony en “un proceso normal dentro de la red interna de estudios de Sony“, en el cuál seguirán dando soporte al título que acontece en sus líneas.

Unit 13 es un Shooter en tercera persona, donde nos proponen un número de 32 misiones en total, en las que deberemos infiltrarnos para desactivar o activar cargas explosivas, salvar rehenes o liquidar a los jefes de guerrillas. En el juego tomaremos el papel de varios personajes con diferentes características cualificados para cada una de las misiones que iremos realizando. Si bien carece prácticamente de historia, no necesitaremos saber mucho.

Apartado Técnico

Unit 13 no explota la potencia gráfica de la consola, pero se encuentra dentro de la media de los títulos que podremos encontrar en la actualidad. Por supuesto, al igual que otros títulos, encontraremos fallos en texturas o partículas y es que en las zonas con suelos de tierra, al levantar el viento, encontraremos los hachazos poco trabajados de las  partículas. Por el contrario los efectos de luz y sombra son los mejor trabajados, pudiendo utilizar los distintos puntos de luz que encontraremos para localizar a los enemigos y poder ocultarnos de ellos o atacarles con precisión.

Amo del Juego (Marcelo Samuel Liberman)
Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 20, 2012 a las 10:00 am. Se guardó como Noticias y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: