Una nueva aventura Disney Pixar: Kinect Rush

Tras la magnifica recreación del parque Disney, en Disneyland Adventures para el dispositivo Kinect, un juego que sorprendió por su originalidad, su nivel de detalle y por la perfecta adaptación de las aventuras Disney al mundo de las video-consolas; en esta ocasión Kinect rush aborda las nuevas aventuras de los estudio Pixar.

Kinect rush es un juego basado en cinco de las mas grandes películas creadas por Disney Pixar, en donde pasearemos de la mano de muchos de nuestros héroes de animación favoritos recorriendo cada uno de los escenarios de las películas.

De qué trata el juego

Lo primero a hacer es crear un personaje con el que recorremos el parque Pixar. Gracias a la cámara Kinect podremos crear un avatar, que en la zona del parque será representado por un niñ@, y luego, ser transformados en un personaje relacionado con la película de la aventura a jugar. Cuando compitamos en las emocionantes carreras de coches, lo haremos con un bólido como el de la propia película de Cars, o en las aventuras a pie, con un robot de juguete sacado expresamente de la película Toy Story. Hasta cinco personajes diferentes nos esperan en este emocionante video juego.

Todos sucesos que correremos están relacionados con las mejores películas de Pixar, Cars, Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille y Up. Tras haber disfrutado en la gran pantalla de estas fantásticas “pelis” de animación, ahora se podrán hacer participes de las disparatadas situaciones que se nos ofrecen en esta adaptación al video juego.

Amo del juego (Marcelo Samuel Liberman)
Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 19, 2012 a las 3:11 pm. Se guardó como Noticias y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: